Watson

Watson X 1.7.5

Encuentra todo lo que buscas en Internet: Elemental mi querido...Watson!

No siempre es fácil alcanzar la información deseada a través de los servicios de contenidos basados en Web. Hasta se tiene, a veces, la sensación de que la herramienta favoritos de nuestro navegador se ha quedado oxidado...pero ha llegado Watson! Ver descripción completa

Muy bueno
8

No siempre es fácil alcanzar la información deseada a través de los servicios de contenidos basados en Web. Hasta se tiene, a veces, la sensación de que la herramienta favoritos de nuestro navegador se ha quedado oxidado...pero ha llegado Watson!

Watson es una extensa herramienta para Mac OS X, una sencilla y eficaz interfaz Aqua que pone a tu alcance un amplio abanico de servicios de contenidos basados en Web, como por ejemplo, cotizaciones en bolsa, números de teléfono, horarios de películas en el cine, productos en Amazon, subastas de eBay, el tiempo para los próximos días, exquisitas recetas de cocina, etc.

Es mucho más que un sencillo motor de búsqueda,... es el complemento ideal de tu navegador. Watson se conecta a los más importantes servicios basados en Web, como Amazon, Google, eBay, etc. y recopila sólo y únicamente la información que tú le pidas, sin tener que descargar los gráficos y otros elementos superfluos de las páginas Web de estos servicios.

Además, Watson se integra perfectamente al entorno de tu Mac OS X, vestido de una cómoda interfaz Aqua, su reto es proponerte una nueva forma de navegar mucho más rápida, selecta y eficaz, basada en la información realmente esencial para ti... Elemental mi querido Watson!

Mejoras en la nueva versión:

Limitaciones de la versión shareware:Totalmente funcional durante un periodo de 15 días

Watson

Descargar

Watson X 1.7.5